Bávaro, ubicado en Punta Cana, rápidamente se convirtió en un centro vacacional por derecho propio cuando comenzaron a surgir hoteles y oportunidades de inversión a lo largo de su costa oriental tropical.

Con una ubicación ideal en la famosa Costa del Coco y conocida por sus seis millas (10 km) de prístinas playas de arena blanca y brillantes aguas cristalinas, las vastas extensiones de playa de Bávaro rara vez experimentan superpoblación, por lo que todos pueden tener su propio pedazo de paraíso de vacaciones! Para los viajeros más aventureros, es absolutamente imprescindible un viaje fuera de los caminos no tan transitados a la cercana ciudad de Cortecito, un pueblo de pescadores y centro de entretenimiento en este tramo. Esta zona, conocida como el centro de Bávaro, Punta Cana, donde se pueden encontrar amables vendedores locales vendiendo sus productos a lo largo de las playas bordeadas de palmeras, es frecuentada principalmente por mochileros y viajeros europeos independientes que están de vacaciones y desean pasar unas vacaciones verdaderamente inolvidables. Auténtica experiencia dominicana.

Compras
Restaurantes

Qué hacer

Manati Park
Manati Park
Cartas de pesca
Excursión de buceo
Golf

Ingrese a un nuevo mercado para aprovechar inmensas oportunidades de crecimiento

La estabilidad económica y política hace que Bávaro sea un destino excelente para vivir. No busque más allá de Bávaro si está buscando un hermoso lugar para establecerse. El creciente mercado inmobiliario de Bávaro abre una gran cantidad de oportunidades para los inversores. Puede considerar propiedades frente al mar como apartamentos en Bávaro para ganar exposición a nuestro floreciente sector inmobiliario. También recomendamos invertir en condominios frente al mar en Bávaro si desea aumentar su inversión inicial. Además de vivir el estilo de vida caribeño, los condominios también le permitirán aprovechar el creciente mercado turístico de la República Dominicana.

También puede alquilar sus apartamentos o condominios en El Cortecito Bávaro para obtener ingresos recurrentes por alquiler. Finalmente, concluiremos que las opciones de inversión en el mercado inmobiliario de Punta Cana son abundantes. Sin embargo, necesitará un socio de confianza para aprovechar el inmenso potencial de este mercado. Puede encontrar ese socio en Coldwell Banker Prime Realty. Somos una empresa inmobiliaria reconocida y de gran confianza que ayuda a los clientes a comprar, vender o alquilar propiedades en la República Dominicana.

Ofrecemos soporte de contacto de extremo a extremo para que los negocios sean fáciles y eficientes para todas las partes involucradas en un trato. Contáctenos ahora para realizar su adquisición de bienes raíces en Punta Cana sin complicaciones. Permítanos ayudarle a multiplicar su patrimonio a través de la inversión inmobiliaria.