Santo Domingo

República Dominicana está ubicada en la isla Hispaniola, la isla más diversa del Caribe. El segundo país más grande del Caribe con más de 18.704 millas cuadradas (48.442 km2), ocupa los dos tercios más orientales de La Española, que comparte con la República de Haití. Tiene una población de alrededor de 10 millones y disfruta de un clima tropical soleado durante todo el año. La temperatura promedio oscila entre 78°F y 88°F (25°C y 31°C). La temporada más fría es de noviembre a abril, mientras que la más cálida es de mayo a octubre.

Rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, nuestra exuberante isla tropical tiene más de 900 millas (1400 km) de costa, salpicada de las mejores playas del mundo, excelentes alojamientos y una variedad de entretenimiento y opciones de recreación. Conocida por nuestra gente cálida y hospitalaria, República Dominicana es un destino como ningún otro: aquí puedes bailar al ritmo del emocionante merengue y relajarte en nuestro lujoso.

Explore las antiguas reliquias de la Primera Ciudad de las Américas, disfrute de la deliciosa cocina dominicana o participe en emocionantes aventuras en nuestros parques nacionales, montañas, ríos y playas.

Con una gama tan amplia de atracciones y escenarios diferentes, República Dominicana ofrece algo para todos. Sigue siendo el principal destino para los visitantes que buscan jugar golf desafiante, gracias a nuestros 26 impresionantes campos creados por los mejores diseñadores del mundo; organizar celebraciones románticas para todos los estilos y presupuestos; organice reuniones, conferencias e incentivos grupales mientras brinda una experiencia incomparable y más.

Fácilmente accesible a través de sus ocho aeropuertos internacionales, el paraíso nunca ha sido tan fácil de explorar. Te invitamos a descubrir nuestro increíble país y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino culturalmente más rico del Caribe y posiblemente el más vibrante, ya que conserva todo el esplendor de la era colonial. Los visitantes quedan cautivados por el encanto de sus edificios coloniales y hoteles contemporáneos apostados en antiguas calles adoquinadas, así como la gastronomía reflejada en los restaurantes gourmet de cocina dominicana. Con abundantes boutiques y reconocidas cadenas de tiendas de Estados Unidos y Europa, las compras atraen tanto a turistas como a residentes. La Ciudad Colonial de Santo Domingo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990 por su alto valor histórico y cultural y su riqueza de museos, galerías de arte y teatros, todo lo cual garantiza innumerables experiencias culturales para los visitantes internacionales y locales.

CIUDAD COLONIAL Viaja al pasado mientras caminas por las calles adoquinadas de la Ciudad Colonial y deja volar tu imaginación para caminar con los piratas y colonos que alguna vez la habitaron. La primera ciudad establecida en el Nuevo Mundo, construida por Bartolomé y Diego Colón, aún mantiene las primeras estructuras de América bien conservadas y abiertas a los huéspedes: la catedral centenaria, el hospital, la universidad, el monasterio y la históricamente significativa Calle Las Damas. a los viajeros.